0

    Claudio Pizarro señaló a Diego Lugano como el rival más duro de su carrera [VIDEO]

    Claudio Pizarro hizo un repaso de su carrera futbolística y consideró al uruguayo Lugano como el defensa que más lo ha complicado en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque la ilusión de algunos hinchas de Alianza Lima era ver a Claudio Pizarro de blanquiazul, el exdelantero peruano zanjó toda posibilidad en una conferencia de prensa en la que hizo un repaso de lo que fue su carrera futbolística y en la que dejó algunas revelaciones como el defensa más complicado que le tocó enfrentar en una cancha de fútbol.

    "Por suerte, la mayoría de defensores duros y difíciles siempre han estado en mi equipo, pero obviamente han habido jugadores con lo que uno dice 'otra vez viene este pesado aquí y vamos a tener que jugar'", afirmó la leyenda del Werder Bremen a modo de introducción.

    "Uno de ellos es Lugano que siempre en los partidos nos dábamos duros, pero siempre hubo una relación cordial con él. Cada vez que venía un partido, siempre tenía que pasar algo", detalló Claudio Pizarro sobre el histórico capitán de la selección uruguaya.

    A propósito de las palabras de Pizarro, la estadística validan lo dicho sobre Diego Lugano: el excapitán de la Selección Peruana nunca le pudo anotar a Uruguay con 'La Tota' en el campo.

    Si bien Claudio Pizarro sí registra un gol frente a Uruguay, aquello sucedió cinco meses antes del debut de Lugano con la 'Celeste': un 1 de junio de 2004, el por entonces delantero del Bayern Múnich convirtió uno de los tantos en el histórico triunfo por 1-3 ante Uruguay en Montevideo, válido por las Eliminatorias Alemania 2006.

    Claudio Pizarro, el rival más duro en la carrera de un seleccionado venezolano

    Tal cual Diego Lugano fue para Claudio Pizarro, la leyenda del fútbol peruano lo es para Andrés Túñez, un defensa venezolano que fue totalmente superado por el "14" en un duelo sucedido en septiembre de 2012, válido por las Eliminatorias Brasil 2014.

    "Es con quien peor lo pasé. Me hizo sentir un juvenil en un partido de clasificación para el Mundial de 2014. Me comió vivo. Hizo lo que quiso conmigo", señaló Túñez en una entrevista a 'AS'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY