0

    No pudo mostrar su fútbol: Adrián Ugarriza dejó de ser jugador del York9 [FOTO]

    Adrián Ugarriza fue contratado en febrero por el York9 de Canadá. Sin embargo, no llegó a jugar debido al cierre de fronteras por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez son más los países que están volviendo de a pocos a sus actividades, mientras que otros mantienen la cuarentena y sus fronteras cerradas para evitar más contagiados y muertes por coronavirus. Uno de ellos es Canadá.

    Producto de las medidas que rigen en las naciones, muchos han sido los futbolistas afectados que no han podido volver a las ligas en las que militan, como sucedió con Adrián Ugarriza, que meses atrás había sido anunciado como nuevo jugador del York9.

    Pero ante lo ya expuesto y luego de ver una solución al tema, Adrián Ugarriza y el York9 dieron por terminado el contrato debido a la situación por el coronavirus por lo que el exatacante de Alianza Lima pasó a ser jugador libre.

    Adrián Ugarriza llegó a un acuerdo mutuo con el York9 Football Club para rescindir su contrato como futbolista del club y de la Premier League canadiense. Recordemos que Adrián fue anunciado en el York9 en febrero de este año y se unió a los entrenamientos del club en marzo. Lamentablemente, días después de su incorporación, tuvo que regresar a Perú por los problemas que se suscitaron a raíz de la COVID-19”, fue el mensaje que dio a conocer la agencia del futbolista.

    Luego, se agregó lo siguiente: “La actualidad de esta pandemia, las restricciones consulares y el cierre de fronteras hace muy complicado el arribo del futbolista desde Perú a Canadá, situación que determinó esta decisión. Esto va a permitir que Adrián pueda buscar oportunidades de juego en otro lugar”.

    Por último, tanto la agencia como el futbolista agradecieron el apoyo brindado por el cuadro canadiense para las facilidades del caso y ahora escucharán ofertas por el atacante de 23 años que en la última temporada jugó por Alianza Lima.

    Cabe mencionar que Adrián Ugarriza tiene amplia experiencia en la Liga 1 al haber estado en equipos como Universitario, UTC de Cajamarca, San Martín, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY