0

    Fernando Pacheco y el día que levantó a un estadio en un partido de Reservas [VIDEO]

    Fernando Pacheco superó a cuatro rivales antes de anotar un gol antológico en un Cristal-Universitario del Torneo de Reservas 2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un 1 de mayo de 2016 los hinchas de Sporting Cristal quedaron desilusionados tras la derrota ante Universitario y que significó el título del Torneo Apertura para su clásico rival, sin embargo, horas antes de aquella desazón un golazo invitaba a la ilusión para el futuro y cuyo protagonista hoy es una realidad: Fernando Pacheco.

    En el duelo preliminar al duelo entre líder y sublíder del Apertura 2016, Fernando Pacheco anotó, posiblemente, el gol más lindo de su corta carrera luego de dejar en el camino a cuatro rivales.

    A propósito de su título de la Copa Río con el Fluminense, la cuenta de ESPN Perú compartió un video de aquella jugada maravillosa en la que Fernando Pacheco hizo gala de su desequilibrio, velocidad y potencia antes de sellar el triunfo por 3-0 ante Universitario.

    En dicho clip, se puede ver al natural de Bujama realizar una diagonal desde la izquierda, avanzar pese a la oposición de dos rivales que quisieron cercarlo, superar en velocidad a un tercero que en vano quiso detenerlo con falta, aguantar la marca de un cuarto y definir colocado ante la salida del arquero rival.

    El golazo de Fernando Pacheco no solo emocionó a sus compañeros, sino a todos los hinchas de Sporting Cristal y espectadores que acudieron al Estadio Nacional para ver la definición del Torneo Apertura 2016 entre rimenses y estudiantiles.

    Curiosamente aquella temporada Pacheco terminaría debutando con la camiseta de Sporting Cristal bajo las órdenes de Mariano Soso. Con 17 años, Fernando debutó ante Unión Comercio en un partido que acabó 1-0 a favor del club de La Florida.

    Cuatro años después, Fernando Pacheco ya es una realidad del fútbol peruano y del Fluminense. El extremo peruano anotó el penal decisivo para que su club gane la Copa Río y le valga la clasificación a la final del Campeonato Carioca. 

    El próximo domingo y miércoles el 'Furazao' tendrá la oportunidad de volver a amargarle la fiesta al Flamengo en busca de quedarse con el título del torneo estadual de Río de Janeiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY