0

    Reimond Manco sobre si jugaría en la 'U': "Uno no puede cerrarle las puertas a nadie"

    Además, el flamante fichaje de Atlético Grau de Piura señaló que "tendría que pasar muchas cosas para que eso pueda darse".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reimond Manco conversó con Libero y fue consultado sobre la posibilidad de que en algún momento de su carrera futbolística sea parte de Universitario de Deportes, eterno rival de Alianza Lima, club en donde debutó y es hincha confeso. 

    Sin embargo, dejó en claro que como profesional y a la edad que tiene, no puede cerrarles las puertas a nadie pero que para que eso suceda, tendría que pasar muchas cosas en el trayecto. 

    "A la edad que tengo, uno no puede cerrarle las puertas a nadie. Pero no te digo que si, ni tampoco te digo que no porque tendría que estar en la situación para poder pensarlo. En estos momentos ni si quiera se me viene a la mente, porque es algo muy complicado" indicó.

    "Yo me considero salido Alianza y tendría que pasar muchas cosas para que eso pueda darse. Mientras tanto, no puedo responderte esa pregunta porque tendría que estar en el lugar", sentenció. 

    Por otra parte, habló de Claudio Pizarro y sus detractores que ha tenido durante su etapa como futbolista. Asimismo, los calificó como ignorantes sobre su rendimiento en la selección peruana. 

    "Es una cuestión de ignorancia. Los que critican a Claudio Pizarro son ignorantes. ¿Cómo se puede criticar a alguien que siempre nos ha dejado en alto?", sostuvo Reimond Manco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY