0

    Jonathan Herrera sobre no fichaje por Alianza Lima: "En el Perú me iban a pagar casi el doble"

    Jonathan Herrera aseguró que estaba a un día de venir a Perú para firmar por Alianza Lima hasta que su representante le dijo que era nuevo jugador de San Lorenzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peso de un grande. Jonathan Herrera ya se sentía jugador de Alianza Lima hasta que San Lorenzo se puso serio y deshizo el acuerdo que tenían Deportivo Riestra y representante del jugador con el club victoriano para que el goleador argentino se ponga la camiseta del 'Ciclón'.

    "Faltaban 24 horas para que vaya a Perú pero me llamo mi representante y me dijo que era nuevo jugador de San Lorenzo", detalló Herrera en una entrevista con Closs Continental. "En mi representante confío a muerte", abundó Jonathan.

    El futbolista de 28 años preponderó el reto deportivo que supone San Lorenzo para desechar la oferta de Alianza Lima. "Dejé pasar mucha plata, ya que en el Perú me iban a dar casi el doble. Pero decidí quedarme por el coronavirus y por el embarazo de mi esposa. Se me dio esta oportunidad y la voy a aprovechar", aseguró.

    A propósito de las palabras de Jonathan Herrera, LIBERO pudo saber que la propuesta de Alianza Lima al goleador argentino eran 19 mil dólares mensuales, además de alojarlo en un departamento y dar un carro para que se movilice con su familia.

    San Lorenzo significará para Herrera una revancha y sacarse una espina clavada tras su frustrado fichaje por Independiente hace un año. Y es que Jonathan por fin podrá vestir la camiseta de un grande de su país.

    "En su momento, la cabeza me explotaba, me quería Velez, Independiente, le escribía a mi representante. Yo quería ir a Independiente, pero terminamos arreglando con Centra Córdoba", reveló el jugador cuyo pase pertenece al Deportivo Riestra.

    Si bien sabe que no será fácil, Jonathan Herrera mostró su convicción de triunfar con la camiseta de San Lorenzo. "Mis familiares hasta se pusieron a llorar cuando se enteraron del pase. Sé que tendré que remar para ganarme un lugar, pero en mi carrera siempre lo hice y no me asusta", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY