0

    Mario Salas y las medidas que tomará para manejar la disciplina en Alianza Lima

    Mario Salases drástico en sus decisiones y le reiteró a sus jugadores que la indisciplina se pagará muy caro. El “Comandante” trabaja fuerte mirando el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el estilo que profesa no existen contemplaciones con la indisciplina. Mario Salas planea hacer historia con Alianza Lima celebrando un título nacional a fin de año y alejando a sus futbolistas de actos que puedan perjudicar su labor en el timón blanquiazul. 

    El chileno tiene claro que cuenta con un grupo de gran potencial y con las tres semanas de intenso trabajo -previo al inicio de la Liga 1- intentará afinar de inmediato su estilo, aunque ya empezó por el más importante: alinear el objetivo sin excesos extra futbolísticos.

    “Constantemente le decimos a los jugadores lo que deben hacer. Algunos lo hacen y otros no. Si siguen cometiendo errores van a tener problemas conmigo. No va a ser bueno para él, ni para el plantel, ellos ya saben la sanción”, dijo Salas al momento de describir el manual de trabajo que profesó en cada reunión que tuvo con los jugadores mientras se encontraba en Chile.

    El “Comandante” tiene carta libre de la dirigencia de Alianza Lima para decidir el nivel de la sanción que pueda tener cada miembro del plantel, como sucedió con Jean Deza. “Yo estoy de acuerdo con lo que sucedió con Jean (Deza) en Alianza Lima y fui parte de esa decisión”, precisó.

    La nueva etapa en Alianza Lima comenzó a rodar y solo dependerá de cada jugador enfocarse en el camino de un título a fin de año al lado de un entrenador que ya celebró uno, en el 2018, con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY