0

    Donald Millán: “Es una buena noticia lo de Ángel Comizzo”

    Ángel Comizzo ya había pedido a Donald Millán y lo usará en su equipo, dependiendo de los rivales, pero aplicando mucho sacrificio en la marca. El “Mago” anda al 100% en lo físico y está feliz porque el DT de Universitariose sumará a los entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de que Universitario de Deportes, a través de un comunicado, informara que Ángel David Comizzo y su comando técnico dieron negativo a la prueba molecular del coronavirus, algunos jugadores como el colombiano Donald Millán se mostraron felices porque en las próximas horas el entrenador argentino dirigirá físicamente los entrenamientos en el club Árabe Palestino.

    “Es una buena noticia lo del comando técnico. Acá los esperamos a todos”, indicó de manera escueta el enganche colombiano a las cámaras de Gol Perú al finalizar los entrenamientos en el club Árabe Palestino de Surco. El ‘Mago’, apenas se supo que el ‘Indio’ volvía a la ‘U’, se puso a las órdenes del nuevo comando técnico merengue y espera ganarse un lugar en el equipo.

    ¿Tendrá chances? El rumor de esquina, sin fundamentos y con mucha mala onda, señala que Millán y Comizzo no se llevan bien desde la etapa en la César Vallejo de Trujillo. Incluso, dicen que el estratega argentino lo borró y desde allí la relación es tirante. Todo falso. El flamante DT de Universitario, en su etapa del año pasado en el cuadro crema, ya había pedido el fichaje del ‘colocho’. Luego salió del equipo y la administración de ese momento también se fijó en él y logró concretar su llegada a Ate.

    Pero lo real es eso: que Comizzo sí lo quería desde hace mucho y ahora ya que lo encontró en su equipo apostará por él. Nada le asegura titularidad, pero el actual comando técnico buscará sacar lo mejor del colombiano en lo físico y técnico. Dependiendo de los rivales, Millán puede jugar de enganche (su posición natural), de volante desde la primera línea de volantes o hasta de extremo.

    Dependerá de cómo el actual estratega estudiantil lo quiera utilizar, pero lo cierto es que se le pedirá al ‘Mago’ mucho sacrificio en el ida y vuelta, bastante marca y toda su jerarquía de manifiesto para el bien del equipo. Millán aprovechó la cuarentena para continuar poniéndose bien físicamente y desde el regreso a los trabajos está al 100% y sorprende a todos. Veremos a la mejor versión de Donald.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY