0

    Juan Pablo Sorín resalta campaña de fútbol femenino hecha por Alianza Lima [VIDEO]

    Desde Twitter, Juan Pablo Sorín, exjugador de la selección argentina, destacó el apoyo que da Alianza Lima al fútbol femenino. Acaba de crear un rap titulado"Soy mujer y amo el fútbol ¿Acaso eso está mal?".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima dio a conocer hace algunos días el rap que promueve al fútbol femenino en nuestro país. En un emotivo video titulado "Soy mujer y amo el fútbol ¿Acaso eso está mal?", inicia una campaña que fue resaltado por nada menos Juan Pablo Sorín, exjugador de la selección de Argentina

    El exfutbolista de equipos como Barcelona y Cruzeiro, compartí el tuit de Alianza Lima que mostró el rap dedicado al fútbol femenino. 

    “Soy mujer y yo amo al fútbol acaso eso está mal ? “ excelente campaña de Alianza Lima -Perú. Seguimos en la lucha para que siga creciendo en Sudamérica el fútbol femenino", escribió el exjugador que disputó dos mundiales con Argentina (2002, 2006).

    Alianza Lima viene armando una fuerte campaña para impulsar el fútbol femenino que ya tiene Facebook e Instagram. Drago Kolich, jefe de marketing de divisiones menores y fútbol femenino, precisa que las redes sociales son el medio para dar a conocer el deporte en mujeres. 

    "Hemos tenido una visibilidad de 90,000 personas, esto demuestra el interés por parte de la comunidad aliancista de querer saber más de las chicas. Por el momento, estamos presentes en estas dos redes; sin embargo, apuntamos a tener presencia en Twitter y, quizá, en Tik Tok", explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY