0

    Alianza Lima: su lucha en la Copa Libertadores y el sueño de clasificar a la siguiente ronda

    Alianza Lima, que cayó ayer en amistoso (0-2), peleará por acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020 o en el peor de los casos clasificar a la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los propósitos de Mario Salas en su nueva experiencia en el fútbol peruano, esta vez al mando de Alianza Lima, es competir a nivel internacional. Será difícil debido al terrible arranque que tuvo el equipo en la Copa Libertadores 2020 (cero puntos en dos fechas y último del Grupo F), sin embargo, el ‘Comandante’ confía en su trabajo y también con el plantel que cuenta.

    En total serán cuatro partidos donde Alianza Lima tendrá la oportunidad de reivindicarse a nivel internacional si quiere clasificar a la siguiente fase del torneo, pero también deberá esperar algunos resultados como que Racing o Nacional no sumen puntos.

    En caso a Alianza Lima no le alcance pasar a la siguiente ronda, tampoco ven con malos ojos la instancia de la Copa Sudamericana. Finalizando tercero en el grupo podrán clasificarse a la primera fase del certamen que Cienciano, pero además recibirán 300 mil dólares como bonificación de la Conmebol.

    Manos a la obra con el ‘Comandante’ Salas que ayer analizó a su equipo en la derrota (0-2) ante Alianza Universidad. Asegura que lo tiene todo contralado y su equipo volverá a los triunfos.

    El viaje a Uruguay por Copa Libertadores

    Con el propósito de cuidar la integridad de los futbolistas, en Uruguay anunciaron un Decreto Presidencial señalando que los clubes visitantes para afrontar los partidos Copa Libertadores deberán hacerlo con siete días de anticipación. Como Alianza Lima visitará a Nacional en el Parque Central el 21 de octubre, deberá viajar diez días antes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY