0

    Roberto Mosquera llenó de elogios Marchán. "Es un talento que agradará al hincha"

    Jhon Marchán será una de las cartas nuevas al no poder debutar por la paralización de la pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Restan dos semanas para el inicio de la Liga 1 y Sporting Cristal es uno de los equipos que viene aprovechando al máximo sus entrenamientos. Jhon Marchán será una de las cartas nuevas al no poder debutar por la paralización de la pandemia.

    Roberto Mosquera, técnico el cuadro "cervecero" no dudó en llenar de elogios al volante venezolano  a quien describió como un futbolista que agradará mucho a los hinchas por el estilo que profesa en el campo de juego.

    "Marchán es un talento natural, no es que yo quiera crear más expectativas, ya lo van a ver. Es un jugador con una zurda confiable, un futbolista con un ida y vuelta, muy técnico y muy hábil. Seguro que le va a agradar a la afición", dijo el técnico en conferencia de prensa.

    Por otro lado afirmó que a pesar de sus 21 años goza de una buena cantidad de encuentros en Venezuela que lo puede convertir en una de las gratas sorpresas en el reinicio del campeonato.

    "Tiene solo 21 años y ha jugado 100 partidos en el torneo venezolano, y estamos muy satisfechos con su trabajo y lo estamos llevando de la mejor forma para el campeonato", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY