0

    Sporting Cristal: hinchas piden el regreso de Luis Bonnet tras reaparecer en las redes sociales

    Seguidores deSporting Cristaltambién exigierona losdirectivos gestionar un partido de despedida paraLuis Alberto Bonnet, quien es consideradoídolo en La Florida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El goleador no olvida su casa Luis Alberto Bonnet, artillero histórico de Sporting Cristal, recordó este jueves la victoria 'rimense' (4-1) frente a Racing Club en Lima por las semifinales de la Copa Libertadores 1997

    En aquella noche, con anotaciones de Nolberto Solano, Julio Rivera y un doblete de Luis Bonnet, Sporting Cristal derrotó a la 'Academia' para acceder a la final del torneo continental y escribir unos de los capítulos más gloriosos en la historia del fútbol peruano. 

    "Hoy quiero recordarles el partido histórico de semifinales de Sporting Cristal vs Racing. Un partido espectacular, el estadio vibraba lleno de gente. Terminamos ganando por goleada, así que fue una noche mágica donde pudimos clasificar a la final de Copa Libertadores", expresó el popular 'Pelado' en un video publicado en las redes oficiales del club 'cervecero'.

    Sporting Cristal: Piden la vuelta de Bonnet

    Como era de esperarse, el nostálgico mensaje de Luis Bonnet emocionó a la fanáticos 'rimenses', quienes pidieron al exjugador argentino que regrese a Sporting Cristal para trabajar en las divisiones menores. 

    "Te esperamos el 2021 ídolo", "goleador tienes que venir, eres ejemplo para las canteras", "Pelado ven y revive de nuevo nuestros corazones", "gracias Bonnet, ni mil vidas podrían pagar tantas alegrías que nos regalaste", fueron algunos de los comentarios en Twitter

    Eso no es todo, ya que muchos hinchas 'celestes' indicaron que la dirigencia 'bajopontina' debe gestionar y organizar un encuentro de despedida para uno de los máximos goleadores 'cerveceros'.

    Luis Bonnet y su salida de Sporting Cristal

    Luis Alberto Bonnet arribó al Rímac en 1996 procedente del Altanta de Argentina. En su primera temporada gritó campeón y, al poco tiempo, consiguió el aprecio de la hinchada, al punto que es considero como uno de los ídolos de la institución.  

    Sin embargo, Bonnet salió por la puerta de atrás del club. En el 2008 decidió retirarse en Sporting Cristal tras rechazar varias ofertas de otros equipos. El 'Pelado' tuvo un cortocircuito con el entonces estratega Juan Carlos Oblitas y lo dejó de lado, motivo por el cual Luis Alberto entrenaba solitario en La Florida

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY