0

    Giancarlo Carmona sobre casos de COVID-19 en Sport Huancayo: "El plantel se redujo casi a la mitad"

    El defensa de Sport Huancayo, Giancarlo Carmona, expuso su preocupación por los contagios en el plantel y la cercanía del reinicio de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A una semana del reinicio de la Liga 1, Sport Huancayo vive una situación de incertidumbre y preocupación tras conocerse los casos positivos por COVID-19 en su plantel. Y es que existe el temor que sean más de los ocho contagiados que arrojaron las pruebas rápidas realizadas el jueves pasado.

    "Es lamentable la situación que estamos viviendo. Nosotros estamos en fase 3 de entrenamiento, ya hacemos fútbol, marca personal y estamos muy expuestos", detalló Giancarlo Carmona al programa radial 'Las Voces del Fútbol'.

    Si la situación sanitaria no fuese suficiente, se encuentra la preocupación deportiva debido a que Sport Huancayo se quedará sin varios jugadores a poco más de una semana de su enfrentamiento ante UTC por el reinicio de la Liga 1.

    “La situación fue complicada, no pensamos que serían tantos compañeros infectados. El plantel se redujo casi a la mitad. Entre los contagiados hay varios titulares pensando en el inicio del torneo”, expuso el futbolista de 34 años.

    La dirigencia de Sport Huancayo, por lo pronto, decidió canelar las prácticas hasta que se conozcan los resultados de los nuevos tests de descarte por COVID-19. "Mañana todo el plantel se va a realizar las pruebas moleculares para confirmar bien los casos. No podremos volver a entrenar hasta tener los resultados", puntualizó Carmona.

    Cabe destacar que Sport Huancayo tenía planeado viajar este viernes a Lima, pero la aparición de casos positivos en el plantel retrasaron el desplazamiento hasta nuevo aviso.

    Sport Huancayo en Liga 1

    El equipo de Wilmer Valencia se ubica en el noveno lugar del Torneo Apertura 2020 con 8 unidades y enfrentará a UTC en el reinicio de la Liga 1. El duelo se jugará el lunes 10 de agosto en el Miguel Grau del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY