0

    Alianza Lima y el once que jugará último amistoso ante Municipal [FOTOS]

    Alianza Lima afrontará el sábado (3:00pm) su último amistoso preparatorio para la Liga 1 ante Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima afrontará el sábado (3:00pm) su último amistoso preparatorio para la Liga 1 ante Municipal. Mario Salas propondrá una oncena que viene preparando con algunas variantes en ofensiva al no poder contar con Beto Da Silva y Patricio Rubio.

    El chileno lleva dos partidos previos obteniendo resultados beneficioso ante Alianza Universidad con una victoria de 1-0 y San Martín 4-0, por ello para seguir con esa escala seguirá potenciando la mejor versión del equipo.

    Hay que recordar que Leao Butrón, Da Silva y Carlos Beltrán se encuentran en plena recuperación de sus lesiones que presentaron en los entrenamientos. los tres serán las bajas sensibles que tendrá el equipo.

    El estreno de Patricio Rubio todavía deberá esperar al continuar cumpliendo con los protocolos luego de pasar las pruebas moleculares de COVID-19. El chileno recién entre lunes y martes debería comenzar a entrenar.

    En el nuevo esquema Gonzalo Sánchez volverá a tener una oportuniad para pilotear el aatque secundando con mucho volumen ofensivo con Oslimg Mora y Joazinho Arroé quienes tienen la misión de acompañar en todo momento al atacante.

    POSIBLE ALINEACIÓN 

    Rivadeneyra, Aguilar, Quijada, Rodríguez, Gómez, Ballón, Cruzado, Ascues, Mora, Arroé y Sánchez.

    ¿Qué canal transmite EN VIVO Alianza Lima vs Municipal?

    Alianza Lima vs Municipal será transmitido EN VIVO por Gol Perú, canal oficial de la Liga 1 Movistar. Duelo está pactado para las 15:00 horas en el estadio de Matute. Puedes seguir las mejores jugadas e incidencias por Líbero.pe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY