0

    Diego Rebagliati señaló que el Alianza de Salas juega mejor que el de Bengoechea

    Diego Rebagliati sorprendió con su análisis del Alianza Lima de Mario Salas y lo comparó con la idea que mostraba el equipo con Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima empató 1-1 con Deportivo Municipal en el encuentro amistoso que se desarrolló en la cancha de Matute de cara al reinicio de la Liga 1. Uno de los panelistas del encuentro, Diego Rebagliati, no dudó en dar su comentario sobre el nuevo estilo de juego blanquiazul tras la llegada de Mario Salas.

    Resulta que Alianza Lima jugaba mejor que en la primera parte, producto de ello, los locales se pusieron en ventaja gracias a un gran gol de Gonzalo Sánchez previo pase de Cruzado.

    Los victorianos tocaban por las bandas y armaban jugadas colectivas. No atinaban a tirar el balón largo para que los de arriba luchen y ganen la dividida, ello motivó a que Diego Rebagliati se anime a comparar al otro estilo que tenía Alianza Lima con Pablo Bengoechea.

    "Lo que voy a decir no le va a gustar para nada al hincha 'bengoecheista', pero Alianza está jugándose un partido mucho mejor que el que hizo ante 'Muni' en febrero. Lo neutraliza mucho mejor", declaró el comentarista.

    Además, Diego Rebagliati agregó lo siguiente: "Hoy Alianza ha jugado mejor que cuando le ganó a Municipal en marzo". Segundos después, el 'Tanque' Arias entró al debate para señalar cuál es el significado de jugar mejor.

    Finalmente, Alianza Lima no pudo sostener su ventaja en el marcador y faltando poco para el final, Deportivo Municipal logró llegar a la paridad para no irse con las "manos vacías" de Matute.

    De esta manera, Alianza Lima y Municipal quedaron listos para el regreso del Apertura de la Liga 1. Los de Salas chocarán con Binacional el próximo domingo 8 del presente mes en el Nacional, mientras que la 'Academia' se las verá con la San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY