Diego Rebagliati señaló que el Alianza de Salas juega mejor que el de Bengoechea [VIDEO]

Diego Rebagliati sorprendió con su análisis del Alianza Lima de Mario Salas y lo comparó con la idea que mostraba el equipo con Bengoechea

Redacción :

Libero

2 Ago 2020 | 20:24 h

Alianza Lima empató 1-1 con Deportivo Municipal en el encuentro amistoso que se desarrolló en la cancha de Matute de cara al reinicio de la Liga 1. Uno de los panelistas del encuentro, Diego Rebagliati, no dudó en dar su comentario sobre el nuevo estilo de juego blanquiazul tras la llegada de Mario Salas.

Resulta que Alianza Lima jugaba mejor que en la primera parte, producto de ello, los locales se pusieron en ventaja gracias a un gran gol de Gonzalo Sánchez previo pase de Cruzado.

Los victorianos tocaban por las bandas y armaban jugadas colectivas. No atinaban a tirar el balón largo para que los de arriba luchen y ganen la dividida, ello motivó a que Diego Rebagliati se anime a comparar al otro estilo que tenía Alianza Lima con Pablo Bengoechea.

"Lo que voy a decir no le va a gustar para nada al hincha 'bengoecheista', pero Alianza está jugándose un partido mucho mejor que el que hizo ante 'Muni' en febrero. Lo neutraliza mucho mejor", declaró el comentarista.

Además, Diego Rebagliati agregó lo siguiente: "Hoy Alianza ha jugado mejor que cuando le ganó a Municipal en marzo". Segundos después, el 'Tanque' Arias entró al debate para señalar cuál es el significado de jugar mejor.

Finalmente, Alianza Lima no pudo sostener su ventaja en el marcador y faltando poco para el final, Deportivo Municipal logró llegar a la paridad para no irse con las "manos vacías" de Matute.

De esta manera, Alianza Lima y Municipal quedaron listos para el regreso del Apertura de la Liga 1. Los de Salas chocarán con Binacional el próximo domingo 8 del presente mes en el Nacional, mientras que la 'Academia' se las verá con la San Martín.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El próximo duelo de Alianza Lima será el otro fin de semana por el reinicio de la Liga 1. Los blanquiazules esperan cobrarse la revancha del año pasado ante Binacional en el coloso de José Diáz.

Alianza Lima Alianza Lima: Mario Salas fue elegido como el reemplazo de Bengoechea

Tras perder en la Liga 1 y no sumar puntos en la Libertadores, además de problemas extrafutbolísticos, Pabloe Bengoechea dejó de ser DT de Alianza Lima. Semanas después, se conoció que Mario Salas tomaría su puesto por lo que resta de la temporada.

Mario Salas: “El resultado no se ajusta a lo que fue el partido, debimos ganar ampliamente”

El entrenador de Alianza LimaMario Salas, afirmó que su equipo debió ganar con claridad y que el segundo tiempo íntimo se ajusta a lo que veremos en el futuro.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS