0

    Mario Salas y su partido aparte ante Municipal: 'explotó' con Aldair Salazar y fue amonestado por Santiváñez

    El 'Comandante' Mario Salas jura que Alianza Lima “mereció ganar” y metió “cafecito” a sus jugadores. ¡Asu, profe!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Comandante” Mario Salas estuvo intenso durante todo el partido (Alianza Lima vs Municipal), gritando, pechando y pidiéndole a sus jugadores que respeten su estilo de juego. Incluso, se quitó la mascarilla por momentos debido a la tensión.

    PUEDES VER: Mario Salas: “El resultado no se ajusta a lo que fue el partido, debimos ganar ampliamente”En el vestuario, luego de un primer tiempo malo, el técnico le exigió a su equipo “hacer en la cancha lo trabajado durante la semana”. Así lo dijo Oslimg Mora en diálogo con 'Gol Perú'.

    PUEDES VER: Gonzalo Sánchez fusila al portero para anotar el 1-0 de Alianza sobre Municipal [VIDEO]El técnico chileno también habló mucho con los árbitros y Miguel Santiváñez le mostró la tarjeta amarilla, provocando su sonrisa. “El resultado no refleja lo visto en la cancha. Merecimos ganar. Este partido nos sirvió de mucho de cara al debut con Binacional”, rugió el 'Comandante' Salas.

    Luego, el técnico chileno dejó un balance de los amistosos jugados por Alianza Lima durante las últimas semanas. "Han sido buenos partidos, hoy el segundo tiempo muy bueno, el primer tiempo por ratos hubo goteos de buen juego pero en general los 4 partidos que hemos jugado nos dejan un sabor más dulce que amargo. Hay que seguir trabajando y tratando que los jugadores entiendan la idea y que si se puede sacar más diferencia, sacarla", añadió Salas.

    Por último, Salas dejó en claro que los jugadores que no fueron tomados en cuenta para este partido se debieron exclusivamente a temas físicos y que en las próximas horas serán evaluados para el partido del fin de semana ante Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY