0

    Capitanes de Alianza e hinchas fortalecen compromiso de respetar protocolos de la FPF

    Los capitanes de Alianza Lima mantendrán diálogo con hinchas íntimos para que ellos continúen respetando los protocolos por el bien del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que los hinchas de Universitario ocasionaron la suspensión del reinicio de la Liga 1 2020, la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, pidió unión, esfuerzo y compromiso de todos los involucrados del fútbol peruano para mejorar las condiciones de salud y así el torneo pueda continuar.

    “Para que el campeonato culmine es necesario que todos seamos responsables: el club, los directivos, los jugadores, el cuerpo técnico, los hinchas. Sí queremos a nuestro club cuidémonos y cuidémoslo. Si no estamos en la lista para ingresar al estadio, nos quedamos en casa”, expresó la administradora de Alianza Lima.

    Asimismo se pudo conocer que los capitanes del equipo, hablamos de Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Aldair Fuentes, mantendrán el diálogo a los hinchas de Alianza Lima para fortalecer el compromiso de estos de no asistir a las concentraciones ni alrededores de los estadios.

    Otras noticias: fútbol

    Patricio Rubio será sí o sí el '9' de Alianza Lima ante Binacional. (si la Liga 1 se reanuda) El preparador físico Osvaldo Alegría está contento con el esfuerzo del chileno en los primeros entrenamientos en Bentín.

    En tanto, Beto Da Silva dejó atrás su lesión (talalgia) y también podría ser titular. Alberto Rodríguez  superó su problema muscular y Mario Salas lo utilizará la próxima semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY