0

    Alianza Lima, los 'recuperados' y el mensaje general de Mario Salas a los hinchas del fútbol

    La actualidad de Alianza Lima te la cuenta LÍBERO. Mario Salasrecuperó a tres futbolistas lesionados para la continuación de laLiga 1 2020. Los detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A continuación en LÍBERO hacemos un repaso de la preparación del equipo de Mario Salas para la vuelta de la Liga 1 2020 pese a los problemas ya conocidos que impidieron la la continuación de la fecha 7 del Torneo Apertura. En Alianza Lima no pierden tiempo y se ponen a punto para lo que sigue.

    Los recuperados: 'Mudo', Beto y Butrón

    Beto Da Silva y Alberto Rodríguez son fijos en el próximo partido de Alianza Lima. El delantero y el 'Mudo' ya entrenan con el plantel luego de superar sus lesiones.

    Eso sí, la duda está en el arco. Si bien Leao Butrón es el titular, Ítalo Espinoza gustó mucho a Salas en los últimos amistosos. La decisión se tomará pronto.

    El mensaje del club y del 'Comandante' Salas

    El 'Comandante' Salas envió un mensaje de concientización a los fanáticos blanquiazules en el cual los exhortó a mantenerse en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus y así contribuyan a un posible reinicio de la Liga 1 2020.

    "Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo de la institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha se queda en casa", aseguró el técnico chileno a través de las redes sociales de Alianza Lima.

    El club Alianza Lima también alzó la voz para contribuir con el reinicio de la Liga 1: “No vengas a vernos. Necesitamos que te cuides y cuides a los demás”, fue el mensaje.

    Otras noticias de Alianza

    • En Alianza Lima no bajarán los brazos respecto a la salud de sus trabajadores. Si la FPF no brinda la realización de las pruebas moleculares, ellos mismos la costearán. Está decidido.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY