0

    Alianza Lima lanzó 'Experiencias Blanquiazules' para captar ingresos durante pandemia

    Entradas Solidarias yel paquete Presencia Blanquiazul, son los productos que ofreceAlianza Limapara que sus hinchas puedan alentar desde sus casas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus golpeó la economía de los clubes peruanos. Alianza Lima, pensando en su regreso a la Liga 1, lanzó una serie de iniciativas que permitirán a sus hinchas apoyar al equipo dirigido por Mario Salas desde sus hogares. 

    'Experiencias Blanquiazules', el programa que permitirá a los hinchas de Alianza Lima encontrar todo lo que necesitan para estar mucho más cerca de su equipo. Este proyecto ofrece un cartel muy atractivo en el que destacan dos productos que promete conectar rápidamente con los fanáticos: Entradas Solidarias y el paquete Presencia Blanquiazul.

    Mediante las Entradas Solidarias, los aficionados podrán comprar tickets virtuales para alentar desde casa y ayudar al club a generar ingresos en tiempos de pandemia. Abono Solidario (220 soles), Entrada Solidaria Occidente (30 soles), Entrada Solidaria Oriente (20 soles) y Entrada Solidaria Sur (10 soles) son las cuatro categorías disponibles. Camisetas autografiadas, certificados de agradecimiento, mascarillas y mensajes de agradecimiento son algunos de los beneficios a los que podrán acceder los hinchas.

    "Fiel a su compromiso social, Alianza Lima donará el 15 por ciento de lo recaudado al proyecto Casa de Todos, que desarrollan la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Beneficencia de Lima con el objetivo de rescatar y acoger a cientos de personas sin hogar y en situación vulnerable", indicaron los blanquiazules.

    Presencia Blanquiazul

    "Presencia Blanquiazul ofrece a los seguidores la oportunidad de tener una foto suya en el número ubicado en el dorso de la camiseta. Los hinchas que adquieran uno de los 142 paquetes disponibles, a un costo de 499 soles cada uno, recibirán la casaquilla de su preferencia con las características mencionadas", indicaron.

    Como parte de los beneficios para los aficionados, los futbolistas del primer equipo lucirán estas camisetas ‘personalizadas' a partir de la fecha 10 de la Liga 1 Movistar y por todo el mes de setiembre.

    "Este portal es el primer paso de la transformación digital que ha puesto en marcha el club íntimo con el fin de mejorar la relación con sus aficionados, quienes ahora podrán adquirir productos, servicios o experiencias todos los días de la semana y no únicamente cuando juega el equipo", explicaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY