0

    Juan Reynoso sobre Santiago Ormeño: "Podría ser opción para México"

    Juan Reynoso valoró el buen momento de Santiago Ormeño y consideró que tiene nivel para ser convocado a la Selección Mexicana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Saca pecho por su goleador. Juan Reynoso valoró el espectacular momento futbolístico que vive Santiago Ormeño, el goleador al que le dio la confianza y hoy hizo posible la remontada del Puebla ante Toluca.

    Tras quedarse dos fechas en blanco, el exjugador del Cusco FC apareció a los 31' para neutralizar el gol de William da Silva y devolver la esperanza a los suyos. Daniel Álvarez, Pablo González y Amaury Escoto sentenciaron el triunfo por 4-1 de 'La Franja'.

    Ahora bien, más que tirar para la selección de su país, Juan Reynoso se mostró neutral y consideró que el goleador del Puebla tiene el nivel suficiente para ser llamado por el 'Tata' Martino al 'Tri'.

    "Más que recomendarlo, Santi en su presente demuestra que está peleando el título de goleo, está siendo certero, cuando pregunten (en Perú) seré lo más realista posible, si sigue así no solo puede ser opción en Perú, sino en México también, pero ya depende de él, como institución nos llena su presente", señaló el DT del Puebla.

    En su campaña con Juan Reynoso en 'La Franja', Santiago Ormeño vive el mejor momento de su carrera: lleva 4 goles en 6 juegos de Liga MX y ha despertado el interés tanto de la Selección Peruana como la de la Mexicana.

    Ricardo Gareca sobre Santiago Ormeño

    El DT de la Selección Peruana admitió, en conferencia de prensa, admitió que viene siguiendo al goleador del Puebla y que la buena relación con Juan Reynoso les permite tener información de primera mano sobre el futbolista de 26 años.

    "Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso. Tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información. Es un jugador que está siendo observado", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY