0

    Alex Valera, goleador de Llacuabamba que jugó antes fútbol playa y futsal [VIDEO]

    Atacantede Llacuabamba registra uno de los mejores números en las 10 fechas que va el torneo Apertura. Jugó en Deportivo Garcilaso y Molinos El Pirata antes de llegar a la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En La Liga 1 Movistar, viene sorprendido el delantero de LlacuabambaAlex Valera, salido de la Copa Perú y que registra los mejores números, incluso de varios jugadores que están convocados por Ricardo Gareca en la selección peruana

    Pero la pregunta es; ¿Quién Alex Valera? Pues bien, este delantero de 24 años logró el ascenso con Deportivo Llacuabamba en la Copa Perú del 2019. 

    Lleva cinco goles en ocho partidos en lo que va del Torneo Apertura y registra 2 asistencias participando en el 47% de las anotaciones de su equipo. Sin duda, mejores números que Matías Succar (21), de Municipal, convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, poniendo un ejemplo. 

    Alex Valera llegó a Llacuabamba como refuerzo para jugar la última etapa de la Copa Perú del 2019, procedente del Deportivo Garcilaso. 

    En el 2018, militó en Molinos El Pirata, club que logró el ascenso a la Liga 1 del 2019; sin embargo, no fue parte del equipo que jugó la primera división ese año. 

    A mediados del 2018, fue parte de la selección peruana de Fútbol Playa. En enero de ese mismo año, jugaba futsal en distintos campeonatos organizados por la Liga. 

    Alex Valera es un jugador a seguir. Con 24 años puede ser una gran alternativa en la selección peruana que se encuentra en la búsqueda de nuevos valores para el cambio generacional. 

    Frente a Municipal, Alex Valera anotó un golazo que sin duda puede ser elegido el mejor de la fecha 10 de la Liga. 

    Tabla de goleadores | Liga 1 Movistar 

    J. Dos Santos - Universitario  7

    M. Cáceres - Deportivo Binacional    6

    L. Pajoy - Alianza Universidad    6

    D. Carando - Cusco Fútbol Club    6

    A. Valera - Deportivo Llacuabamba    5

    M. Guevgeozian - UTC Cajamarca    5

    O. Arce - FBC Melgar    5

    M. Succar - Deportivo Municipal    5

    E. Herrera - Sporting Cristal    5

    J. Romagnoli - Cienciano    4

    O. Noronha - Carlos A. Mannucci    4

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY