0

    ¡Lo último! Sport Boys se queda sin técnico tras renuncia de Marcelo Vivas

    "Mi decisión es netamente por cariño a la institución. No hay más que decir", comentó Marcelo Vivas a LÍBERO luego de su renuncia definitiva a Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Sport Boys continúan las malas noticias. Un día después de la derrota sufrida ante Sport Huancayo (1-0) por la fecha 11 del Torneo Apertura 2020, el entrenador Marcelo Vivas renunció a su cargo y esta misma fue aceptada por la administración del club rosado.

    "Mi decisión es netamente por cariño a la institución. No hay más que decir", fue lo primero que dijo el argentino Marcelo Vivas a LÍBERO minutos después de conocer su decisión de alejarse de Sport Boys.

    Cabe mencionar que durante el reinicio de la Liga 1 2020, Sport Boys disputó cinco partidos y solo logró una victoria, ante Melgar (1-0). Los otros cuatro compromisos el equipo obtuvo derrotas ante Sporting Cristal, Cusco FC, UTC y Sport Huancayo.

    La decisión de Vivas

    Luego de la derrota ante Huancayo, LÍBERO pudo conocer que desde un sector de la administración de Sport Boys respaldaron a Marcelo Vivas, sin embargo hubieron otros directivos que no venían con buenos ojos su continuidad en el equipo.

    Por esta razón y viendo el panorama que se le presentara a Sport Boys en el camino, Marcelo Vivas decidió dar un al paso y presentar su renuncia de manera definitiva. Mañana el argentino acudirá al entrenamiento en Ventanilla a despedirse de los futbolistas.

    ¿Hay candidatos? Por supuesto. Está Luis Hernández, actual DT de reserva, así como Julio César Uribe y Jorge Espejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY