0

    César Vallejo rescindió contrato de Sebastián La Torre por actos de indisciplina

    Sebastián La Torrefue arrestado por miembros de la PNP por haber formado parte de una reunión social.César Vallejodecidió no contar con los servicios del atacante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 5 de septiembre del presente año, Sebastián La Torre fue arrestado por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber formado parte de una reunión social. La Universidad César Vallejo informó que rescindió el contrato del delantero por no respetar las normas de buena conducta. 

    "Nuestro club profesional rechaza todo acto de indisciplina y exige a sus futbolistas respetar las normas de buena conducta, debiendo ser un comportamiento ejemplar, de acuerdo a lo establecido por la institución", señala el comunicado difundido en las redes sociales del club.

    Los 'poetas' indicaron que se encuentran comprometidos con el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la FPF y el Estado Peruano, por esa razón no permitirán actos que dañen la imagen del club.

    Como se recuerda, el delantero también tuvo problemas con Cantolao. Las actitudes extradeportivas del atacante colmaron la paciencia del DT Hernán Lissi y el cuadro porteño decidió dejarlo en libertad. 

    Sebastián La Torre debutó en el 2018 con Cantolao y su mejor temporada fue el año pasado en la cual marcó 6 goles. A comienzos de la temporada 2020 fue pretendido por varios equipos de la Liga 1, pero decidió continuar su carrera en el cuadro porteño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY