0

    Sporting Cristal vuelve a dar el ejemplo con la salida de Patricio Álvarez

    Sporting Cristal no da tregua a las indisciplinas ni a ninguna clase de faltas. En el año echó a RaySandoval y PatricioÁlvarez sentando un precedente en la institución y el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La disciplina y el respeto son dos valores que no se negocian en Sporting Cristal. El club celeste reafirmando su política de formar mejores personas antes que buenos deportistas cesó de sus funciones a Patricio Álvarez, luego de las graves acusaciones en su contra que saltaron en los últimos días ensuciando el nombre de la institución.

    La salida de Álvarez era algo que se caía de maduro, teniendo en cuenta que este tipo de conductas no eran pasadas por agua tibia en el club. Pasó con Ray Sandoval en su momento por lo que el portero tuvo que correr con la misma suerte.

    Al respecto Roberto Mosquera ha sido tajante sentando su posición y la del club. "Cuando llegué se dio las normas de convivencia, todos aceptaron. Lo que pueden hacer y no pueden hacer, quien lo hace iba a dejar de trabajar con nosotros", destacó el técnico.

    En tal sentido, la política de hacer prevalecer la imagen de deportistas profesionales en los jugadores continúa en Cristal y ahora es momento de darle vuelta a la página para seguir enfocados en los objetivos deportivos. Este sábado enfrentan a Alianza Universidad.  

    Por otro lado en el plano deportivo Sporting Cristal sufrirá la ausencia de Christofer Gonzáles ante Alianza Universidad. 'Canchita' sumó ante Cienciano su tercera cartulina amarilla y fue sancionado con una fecha de suspensión.

    En tanto quien sí está listo para regresar al equipo es Jhon Marchán, el volante venezolano superó una lesión en la rodilla izquierda y parte con grandes chances de entrar en lista para el duelo de este sábado en San Marcos ante el cuadro huanuqueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY