0

    Luis Hernández: "Se mejoró en actitud y los veo con ganas de salir de esto"

    El entrenador delSport Boysindicó que su equipo necesita más trabajo para revertir este mal momento. La 'Misilera' perdió 1-0 conCarlos Stein.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys no pudo con Carlos Stein y cayó por la mínima diferencia. El entrenador interino del cuadro rosado, Luis Hernández, resaltó el compromiso de sus dirigidos por revertir este mal momento del equipo, llevan cuatro partidos sin poder ganar.

    "Se mejoró en el trámite del partido, pero todavía no alcanza para encontrar un resultado sostenido. En relación con el partido pasado se mejoró en actitud y los veo con ganas de salir de esto. Pero el tiempo juega en contra y tenemos que seguir entrenando", expresó el entrenador a Gol Perú.

    Para este duelo, Hernández decidió no contar con Sebastián Penco, habitual titular de los rosados. El estratega indicó que el delantero no se encuentra en su mejor momento y necesita seguir entrenando.  

    "Este equipo vino muy golpeado de la pandemia. He visto todos los partidos y los rendimientos. No es un tema personal, al contrario. Estoy para darles la mano y que vuelvan a su mejor nivel lo antes posible”, señaló.

    Sport Boys y su próximo partido en la Liga 1

    El próximo partido de Sport Boys será el viernes 25 de septiembre contra Deportivo Municipal. La 'Misilera' tiene 10 unidades en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY