0

    Tello tras perder contra Ayacucho: "Venimos de un desgaste terrible contra River Plate"

    El capitán deBinacionalindicó que ante River Plate realizaron un esfuerzo físico, pero lograron controlar el partido ante Ayacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional viene atravesando un momento complicado. El martes 22 de septiembre cayeron 6-0 contra River Plate por la jornada 4 del Grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. Buscando la revancha en la Liga 1, el 'Poderoso del Sur' no pudo con Ayacucho FC y perdió por la mínima diferencia.

    Yorkman Tello, capitán de Binacional, indicó que la seguidilla de partidos no les permite trabajar para corregir los errores. El jugador del 'Poderoso del Sur' explicó que a pesar de jugar ante River Plate hace 48 horas, lograron controlar el partido contra Ayacucho FC.

    "Venimos de un desgaste terrible contra River Plate, nos programaron 48 horas después del partido, la verdad que es degastante, pero aún así supimos manejar bien el partido, por ahí las oportunidades que tuvimos no las concretamos. Tenemos que seguir trabajando", indicó Tello a Gol Perú.

    El próximo encuentro de Binacional contra Carlos A. Mannucci, el sábado 26 de septiembre, por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Tello indicó que necesitan seguir trabajando para revertir este mal momento que viene atravesando el cuadro de Juliaca.

    "No tenemos muchos días para trabajar, eso es lo peor, y ahora tenemos que recuperar el cuerpo y pensar en el siguiente rival, que es Carlos A. Mannucci. Estamos pasando un momento complicado y eso depende solo de los jugadores, debemos seguir metiendo", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY