0

    Jonathan Dos Santos sobre el título del Apertura: "Nos quedan cinco finales"

    Jonathan Dos Santoshabló sobre el buen momento deUniversitarioen laLiga 1. El delantero indicó que están enfocados en el partido contra Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario es líder del Torneo Apertura de la Liga 1 con 32 puntos. Este miércoles 30 de septiembre, el cuadro estudiantil se medirá contra Deportivo Municipal. Jonathan Dos Santos, el goleador de los cremas, no pudo ocultar su emoción por lograr la victoria ante Atlético Grau y el buen momento que vienen atravesando en el campeonato.

    El delantero resaltó el trabajo que vienen realizando sus compañeros y señaló que para ganar el título del Apertura deben ir partido tras partido. Sobre el duelo ante Municipal, Dos Santos explicó que es un rival complicado.

    "Sin duda, quedan cinco finales y tenemos que ir partido a partido. Ahora estamos enfocados en Deportivo Municipal, que es un rival muy difícil. Hay que seguir recuperándonos para llegar al partido al cien por ciento", señaló Dos Santos en una entrevista con el área de prensa de Universitario.

    Sobre su lesión en la rodilla, 'Jona' indicó lo siguiente: "La verdad vengo trabajando bien y estoy cómodo, pero también tomando precauciones. Estamos físicamente bien, recuperándonos y alimentándonos correctamente".

    Finalmente, Dos Santos resaltó el trabajo que realizaron en la victoria ante Atlético Grau. "En lo personal estoy feliz de poder marcar en un partido que fue muy difícil. Gracias a Dios logramos ganar y jugando como el entrenador y el comando técnico quieren”, dijo.

    Universitario y los partidos que le restan en el Apertura 2020

    Por la fecha 15 del Apertura, Universitario enfrentará a Municipal. En la siguiente jornada se medirán contra UTC en el estadio San Marcos. Por la fecha 17 tendrán un duelo contra Binacional en el estadio Iván Elías Moreno. Por la fecha 18 enfrentarán a Sporting Cristal y en la última jornada enfrentan a Cusco FC

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY