0

    Fuenlabrada reveló el parte médico de Aldair Fuentes tras la lesión que frustró su debut

    Aldair Fuentes, quien debutó el último sábado con el Fuenlabrada, estará fuera de las canchas por un tiempo no determinado luego que su club comunicara su parte médico oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldair Fuentes tuvo un frustrado debut con el Fuenlabrada el último fin de semana al no poder terminar el encuentro producto de una lesión en el hombro. El volante nacional ingresó sobre el minuto 62, pero a los 83 tuvo que dejar el campo de juego debido al dolor que sentía y que le impedía jugar con normalidad.

    Y tras la victoria ante Albacete, las alarmas parecían encenderse en torno a la salud del mediocampista salido en Alianza Lima. Sin embargo, este lunes el propio Fuenlabrada emitió el parte médico oficial de Fuentes revelando exactamente la dolencia que sufrió el futbolista nacional.

    “Las pruebas realizas a Aldair Fuentes han revelado que el jugador sufre un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. Su recuperación está pendiente de la evolución”, reveló el club de la segunda división española.

    Como detallan, el tiempo de recuperación de Fuentes no se sabe con exactitud ya que su cuerpo podría evolucionar de manera favorable y regresar en menos tiempo de lo esperado a los entrenamientos con su club.

    Aldair Fuentes apunta a llegar lejos en España

    “Ir a Europa es complicado para cualquier futbolista porque es otra competencia, empiezas de cero, pero el esfuerzo me llevará a tener más oportunidades y continuidad. He venido a un gran club, con muchos objetivos”, unos días antes de su debut.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY