0

    "Bienvenidos, cracks": así presentó Pirata FC a Wilmer Aguirre y "Toñito" Gonzales

    Wilmer Aguirre y Antonio Gonzáles, ex jugadores de Alianza Lima y Universitario, respectivamente, buscarán el ascenso a la Liga 1 Movistar con la camiseta de Pirata FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como verdaderas estrellas. Así fueron presentados en las redes sociales los nuevos refuerzos de Pirata FC, el carismático equipo del norte del país que buscará su regreso a la Liga 1 Movistar mediante el torneo de ascenso que iniciará en las próximas semanas. 

    Wilmer Aguirre y Antonio Gonzáles, ex jugadores de Alianza Lima y Universitario, respectivamente, fueron anunciados por todo lo alto en la cuenta de Twitter de Pirata FC y los usuarios no dejaron de expresar su sorpresa por ambas contrataciones.

    "Bienvenidos cracks", se puede leer en cada uno de los posts del cuadro norteño, anunciando la llegada del ex goleador aliancista y el ex volante merengue. Ambos se han puesto ya ha disposición del equipo que entrena bajo rigurosas medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

    "Anunciamos las incorporaciones a nuestra tripulación de los jugadores Wilmer Aguirre y Antonio Gonzales. Estamos seguros del gran aporte que ambos darán a toda la familia Pirata", señala la nota de prensa del club.

    Figuras en Alianza Lima y Universitario

    Recordemos que el "Zorrito" Aguirre estuvo dos periodos en Alianza Lima (2001-2006 y 2013-2014) y dejó huella por sus tres goles a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010 en la que fue bautizado como "El Rayo".

    Por su parte, "Toñito" Gonzales se mantuvo diez temporadas en Universitario de Deportes entre 2006 y 2015 logrando dos títulos nacionales, además de conquistar el cariño de los hinchas cremas por su entrega en el campo.

    Cabe señalar que Pirata FC es un club nacido en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz que logró su ascenso a la profesional en la Copa Perú 2018. Jugó en la profesional en 2019 y ese mismo año descendió a la Liga 2.

    El comando técnico y el plantel de Pirata comenzaron los entrenamientos en el Complejo Deportivo AELU cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad de la FPF trazándose el objetivo de volver a la profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY