0

    Futbolista chileno dejó Sport Huancayo para jugar en la Segunda de su país

    Carlos Ross rescindió contrato con Sport Huancayo para fichar por Cobreloa, un histórico que deambula en la Segunda División de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Huancayo se quedó sin Carlos Ross para lo que resta de la Liga 1. El atacante chileno dejó el 'Rojo Matador' para volver a su país para jugar en el Cobreloa, unos de los grandes del balompié sureño pero que hoy juega en la Segunda División.

    "Tenía dos ofertas de Primera División y dos en primera B, pero me decidí por Cobreloa por la importancia del club", detalló el jugador de 29 años durante su presentación como nuevo jugador de 'Los Zorros del Desierto'.

    Carlos Ross le dijo adiós a Sport Huancayo hace unas semanas para enrumbar a su país y volver a jugar en la Primera B de Chile: su anterior club fue Cobresal en el 2018.

    El atacante sureño anotó 7 goles en 34 partidos con Sport Huancayo en la Liga 1. En la presente temporada fue titular en todos sus juegos con el 'Rojo Matador' antes de aceptar el llamado de Cobreloa.

    Sport Huancayo

    El equipo de Wilmar Valencia es el actual sublíder del Apertura y tiene la primera opción a ser el otro cabeza de grupo de la Fase 2. El 'Rojo Matador' tiene que vencer el lunes a Mannucci para asegurar el segundo lugar de la Fase 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY