0

    Alianza Lima cerca de cerrar la llegada del preparador físico Jorge Castaneira

    Jorge Castañeira, Preparador Físico de Sport Huancayo podría sumar al proyecto que quieren los dirigentes deAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El amargo trago de caer en el descenso para Alianza Lima debe ser asumido de inmediato y ponerse a pensar en el equipo que se armará para el 2021 con la finalidad que la estadía en segunda división no sea prolongada. Jorge Castañeira, Preparador Físico de Sport Huancayo podría sumar al proyecto que quieren los dirigentes.

    El equipo al margen del poco fútbol, mostró un déficit de rendimiento físico para sostener partidos, por ello en los últimos minutos la intensidad nunca fue la misma evidenciando un problema grande para las aspiraciones que quiere el club.

    Jorge Castañeira ingresaría en los planes en ese sentido. El miembro del comando técnico de Sport Huancayo es una de las piezas importantes para que el "Rojo Matador" pueda sostener una campaña luchando en los dos frentes como la Copa Sudamericana y torneo local donde ya se encuentran en octavos de final y con grandes opciones de seguir avanzando.

    La próxima semana existirá un contacto de la dirigencia "blanquiazul" para conocer sus pretensiones salariales y hacer posible armar de inmediato parte importante del plantel que se deberá conformar para luchar en la Liga 2.

    Alianza Lima como expresó en un comunicado hará una reestructuración del plantel y comando técnico. El reto es grande, pero desde ya empezaron a gestionar los cambios para no realizarlo recién el próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY