0

    Con Alfageme: Universitario presentó lista de convocados para enfrentar a Binacional

    Universitariose juega su pase a la final nacional. Los cremas necesitan ganar aBinacionalpara asegurar el segundo lugar del acumulado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario enfrenta a Binacional por la última fecha de la Fase 2. Los cremas tienen la obligación de sumar los tres puntos para asegurar su presencia en la final nacional de la Liga 1

    Por esa razón, Ángel Comizzo decidió apostar por lo mejor de su plantel. Para este importante duelo, el estratega convocó a Armando Alfageme. El volante se recuperó de su lesión y es una de las novedades de la 'U'.

    Ante Carlos Stein, Universitario tuvo el control del balón pero no encontró los espacios para lastimar a su rival. De contragolpe, el cuadro chiclayano anotó dos goles. 

    El regreso de Alfageme es importante para la 'U'. Armando le permitirá a Universitario encontrar el equilibrio en la defensa y ataque.

    Al parecer, el estratega estudiantil realizará variantes en su equipo titular. Tras caer contra Stein, Comizzo señaló que necesitan corregir errores para conseguir la estrella 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY