0

    No aguantó: Jefferson Farfán y su desoladora reacción tras el descenso de Alianza-VIDEO

    Luego queAlianza Limaconsumara su descenso a la segunda división,Jefferson Farfáncasi se quiebra al ver a el equipo de sus amores en tan complicada situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último fin de semana se confirmó lo que millones de hinchas de Alianza Lima jamás soñaron ni en sus peores pesadillas. Y es que el cuadro íntimo perdió la categoría tras su derrota ante Sport Huancayo por lo que en el 2021 jugará la Liga 2 dejando a los fanáticos con un profundo dolor en el alma. 

    Ese fue lo que pasó con Jefferson Farfán, delantero que despegó su gran carrera tras sus primeros pasos con Alianza Lima y siempre mostró su amor por los colores blanquiazules. Al tanto del mal momento deportivo por el que atravesaban los ‘íntimos’, mostró su señal de apoyo con mensajes a través de distintos medios.

    Al final, todo se iba a definir en la cancha ante Sport Huancayo y la ‘Foquita’ estuvo a la expectativa de lo que sucedía en el crucial encuentro. Para su pesar, no hubo respuestas futbolísticas para revertir el mal momento y una nueva derrota consumó la caída de Alianza Lima a la segunda división profesional del Perú.

    Jefferson Farfán observó en televisión la dolorosa derrota, en compañía de sus amigos y familiares, que trataron de apoyarlo ante lo sucedido. Según fue revelado a través de un video, el delantero recibió apoyo de uno de sus acompañantes, mientras al fondo se escuchaba la transmisión del partido.

    La misma persona le expresó al también jugador de la Selección Peruana que debería ir a jugar y la respuesta de la ‘Foquita’ no se hizo esperar. “Ya quisiera jugar”, expresó Jefferson con un tono de aceptación por el descenso ya consumado. Recordemos que actualmente está lesionado y no tiene equipo.

    ¿Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima?

    Desde hace unos meses surgió el rumor de que Jefferson Farfán podría unirse a las filas de Alianza Lima, lo que tomó fuerza al estar sin club. Según revelaron en ESPN, había conversaciones avanzadas, pero el detalle es que buscaba jugar en la primera división. La posibilidad de que lo puedan convencer para jugar la Liga 2 no está descartada, pero es muy difícil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY