0

    Sporting Cristal vs. Universitario: Víctor Hugo Carrillo será el juez de la final

    Víctor Hugo Carrillo fue designado para dirigir la definición del título entreSporting Cristal y Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El domingo se definirá al campeón versión 2020 entre Sporting Cristal y Universitario en una final de infarto. Víctor Hugo Carrillo fue designado para dirigir esta definición apelando a su experiencia para saber llevar esta clase de encuentros.

    El juez de 45 años es internacional desde el 2007, ha dirigido 101 partidos en Torneos de Clubes de la CONMEBOL (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), final de la Recopa Sudamericana 2016 entre los equipos de River Plate (ARG) vs Independiente Santa Fe (COL) en el Monumental de Buenos Aires. 

    Los acompañantes que tendrá como jueces de líneas son otros dos conocidos para su buen desenvolvimiento. Víctor Ráez y Braulio Cornejo integrarán esa lista para dar una mayor calidad de dirección de un partido que tendrá todos los condimentos.

    Universitario vs. Sporting Cristal: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Liga 1?

    El consorcio Fútbol Perú mediante un comunicado anunció que entregará 354 mil dólares al campeón y nos representará como Perú 1 en la Copa Libertadores para su versión 2021. El cuadro que quede como segundo lugar recibirá 236 mil dólares y también irá a la fase de grupos del torneo internacional.

    Cabe señalar que en total el consorcio entregará 700, 000 dólares en premios solo resta que ruede el balón y que ambos equipos regalen un buen partido para conocer al nuevo campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY