0

    Irven Ávila se convirtió en opción para reforzar Sporting Cristal

    Irven Ávila ingresó a las opciones para sumar en la ofensivade Sporting Cristalde cara a la Copa Libertadores 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cerca de volver a casa con la ilusión de convertirse nuevamente en campeón. Irven Ávila ingresó a las opciones para sumar en el ataque de Sporting Cristal de cara a la Copa Libertadores. Roberto Mosquera lo conoce a la perfección y entiende de las cualidades que pueda ofrecer en el 2021.El “cholito”  tuvo un año irregular en Melgar actuando solo en 24 partidos y marcando 5 tantos, pero  demostró que con confianza es capaz de rendir con creces desarrollando su buen olfato goleador.  Con Sporting Cristal en cinco temporadas registra 77 goles convirtiendo esa estadística en su mejor carta de presentación para poder finiquitar un acuerdo que se encuentra encaminado y  en los próximas días se podría hacer realidad.

    Alejandro Hohberg sigue siendo una opción para reforzar el plantel, pero en Sporting Cristal se encuentran a la espera de una oferta concreta por Washington Corozo del exterior para definir su fichaje. El “enano” tiene en sus manos  su carta de negociación y todo ello haría más factible su arribo a la Florida.

    Por otro lado sumar cinco  refuerzos es su consigna y se encuentra encaminando todas las opciones. Roberto Mosquera quiere volver hacer historia en la Copa Libertadores como lo hizo hace unos años en Bolivia y tiene claro que necesita mayores variantes para competir.“Hasta ahora creo que podrían ser cinco refuerzos. Salieron diversos nombres, pero hay dos o tres arqueros que están conversando. No queremos jugar con la honra de nadie.  Con Omar Merlo se está tratando de cuadrar para ver si se puede llegar a un acuerdo. Esperamos que así sea,  ya que ha hecho un trabajo muy sólido y es un jugador importante”, dijo un emocionado Roberto Mosquera a Gol Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY