0

    Francisco Apaolaza: ¿Qué falta para que sea el nuevo atacante de Universitario?

    Francisco Apaolaza apareció en esa lista de opciones de Universitariosumergidos en sus buena trayectoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El abanico de opciones para cubrir el puesto dejado por Jonathan Dos Santos se extiende y la dirigencia de Universitario deberá tomar una decisión para cerrar un acuerdo con un delantero de jerarquía. Francisco Apaolaza apareció en esa lista de opciones sumergidos en sus buenas estadísticas y trayectoria para hacer olvidar al uruguayo.El argentino de 23 años estuvo la pasada temporada en Atenas de Uruguay, pero al culminar su préstamo regresó a Estudiantes de la Plata, dueño de su carta pase. Los “cremas” ya hicieron la consulta y solo esperan una respuesta positiva en lo económico para finiquitar detalles de su contrato que sería por todo el 2021.

    Francisco Apaolaza es un centro delantero con condiciones que gustan porque tiene movilidad y mide 1.87, cualidades que son aplaudidas por Ángel Comizzo quien dio el visto bueno para iniciar la negociación.

    Por otro lado, la segunda definición que tratará la dirigencia serán las renovaciones de quienes son prioridades para el comando técnico que en su esquema no pretenden desprenderse de la base que entendió su mensaje en la pasada temporada..  Diego Chávez, Rafael Guarderas, Aldo Corzo y Nelinho Quina deberán llegar a un acuerdo para comenzar con la pretemporada que será la clave de los dos torneos que afrontará Universitario con la ilusión de hacer historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY