0

    Diego Chávez y su costoso AUDI tras renovar con Universitario - FOTOS

    Diego Chávez continuará defendiendo la camiseta deUniversitario por una temporada más y participará de la Copa Libertadores y Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta hace una semana, el futuro de  Diego Chávez era una incógnita. El lateral derecho ahora celebra luego de renovar por una temporada más con Universitario y así, podrá seguir mostrando su fútbol en la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Tras conseguir renovar por una temporada más, Diego Chávez se engrió con un lujoso auto y no dudó en compartir con sus seguidores. En la postal, el jugador de Universitario aparece junto a su madre.

    Desde sus redes sociales, Diego Chávez subió fotos de su auto marca Audi al lado de su madre con una descripción: "Eres todo para mi viejita te amo", señaló.

    Sin duda, un lujo que Diego Chávez obtuvo con un gran esfuerzo, luego de quedar relegado y casi pensar en el retiro hace unos años. Reflexionó en su carrera y, con mucho ahínco, logró conseguir un vehículo de top. 

    Diego Chávez regresó a Universitario el 2020. Jugó 17 partidos y ayudó al cuadro crema a llegar a disputar una final luego de siete años. 

    Antes de regresar al club, era resistido por los constantes actos extradeportivos que tuvo. Sin embargo, la administración le dio una nueva oportunidad. 

    Chávez se inició en las divisiones menores de Universitario. Debutó el 2012 y al año salió campeón con los cremas de la mano de Ángel Comizzo

    El 2016 salió de Universitario y llegó a Sport Rosario. El 2018 estuvo en Unión Huaral, segunda división. Luego fue contratado por Binacional el 2019. A mediados de año tuvo que jugar en Copa Perú (José Gálvez). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY