0

    Sonia Alva, administradora de la 'U', sobre caso Cindy Novoa: "Ella no quiso negociar" - VIDEO

    Sonia Alva manifestó queCindy Novoapidió que 'conversen con su representante' al momento de querer negociar su contrato con Universitario. "No sé si la relación se ha roto o no", señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de Cindy Novoa en la lista preliminar del plantel femenino de Universitario desató la preocupación de los hinchas y diferentes interrogantes empezaron a llevar al respecto en redes. En ese marco, Sonia Alva, administradora de la institución 'crema', brindó más detalles sobre la situación de la futbolista. 

    En diálogo con PBO Campeonísimo, Alva manifestó que el técnico Juan Pablo Durand se puso en contacto con todo el plantel al término del 2020, pero que Cindy Novoa solicitó que las negociaciones sean a través de su representante.

    "Lo que manifestó Cindy es que conversen con el representante. No sé si la relación se ha roto o no, pero simplemente no quiso ella negociar. Solo dijo que 'converse con mi representante'", aseguró en entrevista con dicho programa.

    Tras ello, Sonia Alva reveló que la volante no estuvo presente en las prácticas virtuales y que se ausentó sin previo aviso al comando técnico. 

    "Cindy estuvo también en el 2020  practicando de manera virtual. Durante los últimos 15 días se ausentó del entrenamiento sin comunicar nada. Cuando ha vencido el contrato de todo el plantel, el técnico se puso en contacto de todas ellas para negociar los nuevos términos de contrato", agregó. 

    La versión de Cindy Novoa

    Es importante señalar que Cindy Novoa expresó su malestar tras no verse en la lista preliminar de Universitario para este 2021 y pidió una respuesta final para definir si continuará en Ate.

    “El jefe de equipo quedó en llamar a mi representante para llegar a un acuerdo con Universitario y aún no ha pasado. Vi la lista y me dan a entender que no estoy. Quiero saber si cuentan conmigo o no, espero que se contacten, ya depende de la administración”, señaló Novoa a Líbero.

    Cabe recordar que el plantel femenino de Universitario inició el jueves sus prácticas presenciales en la cancha auxiliar del Estadio Monumental de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores Femenina 2021, a disputarse en abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY