0

    Sonia Alva responde a Jean Ferrari y a hinchas: "No estoy en la 'U' para ser popular sino para trabajar"

    Laadministradora de Universitarioseñaló que tiene varias preguntas que realizar aJean Ferrariy su labor no es ser popular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sonia Alva, administradora de Universitario de Deportes, respondió a Jean Ferrari, exgerente deportivo del cuadro estudiantil, y a los hinchas, quienes cuestionan su labor en las redes sociales.

    Finalizando la entrevista de Sonia Alva en el programa Campeonisimo, Jean Ferrari envió su pregunta a los conductores del programa. El exjugador cuestionó la incorporación de Juan Pablo Durand como entrenador de Universitario en el equipo de fútbol femenino. 

    "Si Ferrari tiene alguna denuncia le pido que se comunique conmigo para resolver sus dudas y de paso aprovecho en hacerle varias preguntas que tengo sobre él. No estoy en la 'U' para ser popular sino para trabajar, mi meta no es postular al congreso (sobre las críticas en las redes sociales", señaló Sonia Alva.

    Las administradora del cuadro crema informó que Marathon seguirá trabajando con Universitario hasta el 2024. Y habló sobre EmbajadUr Crema, proyecto que busca cancelar la deuda concursal del club estudiantil.

    Si EmbajadUr tiene ideas de recaudar fondos para beneficio de la 'U', es decir que entre para la administración de la 'U', de pronto estaríamos dispuestos a licenciar la marca o algo. No pueden usar la marca que le corresponde al club para un beneficio en particular. Está en evaluación legal el tema", agregó Sonia Alva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY