0

    UTC presentó a Alexi Gómez como su nuevo jugador para la Liga 1 y Copa Sudamericana

    Tras su paso por Alianza Lima,Alexi Gómezfue anunciado como nuevo jugador deUTCpara la temporada 2021 de laLiga 1 y Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo reto deportivo. Tras su paso por Alianza Lima, donde no tuvo una buena temporada, Alexi Gómez defenderá la camiseta de UTC. El cuadro de Cajamarca anunció el fichaje de la 'Hiena' para la Liga 1 y Copa Sudamericana

    "¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presidente Joaquín Ramirez, da la bienvenida a Alexi Gómez- Volante ofensivo y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución", compartió UTC en sus redes sociales.

    Como se recuerda, Alianza Lima y el volante decidieron finalizar su relación laboral por mutuo acuerdo. El jugador estaba libre y tomó la decisión de defender la camiseta de UTC.

    El estratega de UTC, Pablo Garabello, autorizó a la directiva contratar a Gómez, quien tuvo conducta antideportiva cuando estuvo en Alianza Lima.

    UTC plantel 2021 fichajes 

    Hasta el momento, llegaron al UTC los siguientes jugadores: Carlos Olivos, Miguel Curiel, Leonel Solis, Flavio Gómez, Gianfranco Castellanos, Luis Trujillo, Ray Sandoval, Gaspar Gentile (Argentina) Hervé Kambou (Cosa de Marfil), Gerardo Godillo (Guatemala), Alexis Blanco, Leonardo Villalba (Argentino), 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY