0

    Alex Valera y su deseo con Universitario: "Quiero estar en la lista de goleadores"

    Alex Valeraes uno de los refuerzos deUniversitarioy habló sobre los trabajos que viene realizando en la pretemporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario ya inició los trabajos de pretemporada. Alex Valera, uno de los refuerzos de los cremas para la Liga 1 y Copa Libertadores, habló sobre los trabajos que vienen realizando en Campo Mar y cómo le recibieron sus nuevos compañeros.

    "Me siento bien, estos dos días han ido bien, el trabajo ha sido fuerte. El grupo me recibió de buena manera, el grupo es sencillo, ya estoy entrando en confianza. Me siento conforme con los compañeros", señaló Alex Valera a Universitario Play.

    En la temporada anterior, el delantero fue una de las figuras de Deportivo Llacuabamba y Ricardo Gareca lo llamó para la Selección Peruana. El delantero quiere mejorar su desempeño con la camiseta de Universitario.

    "Quiero hacer buena campaña en el club, quiero estar en la lista de goleadores, seguir sumando como siempre. Este año tiene que ser bueno, mejor que el que pasó. Me queda trabajar duro, cuidarme bastante y tener muchas ganas de triunfar en los partidos", expresó Valera.

    Por último, el nuevo jugador del cuadro estudiantil habló sobre Campo Mar. "Las instalaciones son muy bonitas, el campo está en perfectas condiciones. Tenemos todo para hacer buena pretemporada, es demasiado duro el trabajo, pero me siento motivado de estar en la 'U' y estoy feliz por todo lo que estoy pasando".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY