0

    Donald Millán tras firmar por César Vallejo: "Vengo a pelear el título nacional"

    Donald Millán regresa a la César Vallejoluego de tres temporadas. Colombiano espera avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por Hugo Rodríguez

    El volante colombiano Donald Millán ya se encuentra en Trujillo, en donde primero hará la cuarentena de ley, para luego incorporarse a los trabajos de pretemporada de la Universidad César Vallejo.

    El popular ‘Mago’ retorna tras cuatro temporadas a la UCV, equipo con el cual se hizo conocido en el fútbol peruano y consiguió hacer una gran Copa Sudamericana en el 2014, llegando a ocupar el sexto lugar del torneo y en el 2015 consiguió la Copa del Inca.

    “Feliz, muy contento de estar nuevamente en Trujillo, en la Universidad que me hace sentir muy bien y cómodo. Espero que este año podamos conseguir cosas importantes. Las expectativas es salir campeón, el club viene consiguiendo logros, pero ya hace falta pelear por un título nacional”, destacó Millán.

    Este año los poetas deberán jugar el próximo 17 de febrero la primera fase de la Copa Libertadores.

    “Yo vengo a pelear el título nacional, ayudar a mis compañeros a salir campeones. Tenemos también la Copa Libertadores, hay que ir paso a paso y clasificar a la fase de grupos”, destacó el ex universitario.

    Tras dejar Vallejo el 2016' Millán partió al UTC donde pasó dos temporadas. Luego, ancló en Binacional donde fue campeón nacional el 2019. Al siguiente año, estuvo en Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY