0

    Percy Prado explicó los motivos que lo llevó a firmar por Sporting Cristal

    después de 20 años, Percy Prado regresó al Perú y lo hizo para jugar en Sporting Cristal. “Me siento feliz en el club”, señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tomó con orgullo su primera incursión en el fútbol peruano, pero con la responsabilidad de defender la camiseta de Sporting Cristal. Percy Prado fue presentado de forma oficial y tiene como reto ser protagonista en la Copa Libertadores.

    “Mi decisión de venir al Perú fue muy importante y un poco difícil. He dejado casi toda mi vida en Francia, pero llego a un gran club, que tiene las mejores instalaciones del país, tiene un cuerpo médico y técnico de primera calidad. Me siento muy feliz”, señaló en su presentación.

    El ex futbolista de Nantes afirmó que se siente mejor jugando de lateral aunque se puede acoplar a los requerimientos del comando técnico. “Me gusta el juego de toque y me siento cómodo por la banda. Si me piden hacerlo de seis no tengo problemas”, aseguró Percy Prado quien sueña con llegar a la “bicolor”.

    Sporting Cristal y las claves que buscará encontrar en la pretemporada

    “A quien quiere celeste, que le cueste”, dice una eterna frase que los jugadores de Sporting Cristal pusieron en práctica iniciando lo que será una intensa pretemporada con el objetivo de apuntar al bicampeonato y devolver el protagonismo en la Copa Libertadores.

    Los “cerveceros” con el 80% del plantel que consiguió levantar el título la pasada temporada y la inclusión de los seis rostros nuevos (Alejandro Hohberg, Alejandro González, Alejandro Duarte, Percy Prado, Irven Ávila y Jesús Pretell) se enchufaron de inmediato con el requerimiento del comando técnico que buscará sacar su mejor potencial.

    La próxima semana se deberá finiquitar los acuerdos con algunos clubes para disputar cinco encuentros amistosos e ir puliendo el once titular que por el momento solo ronda en la cabeza del estratega “celeste” que a diferencia de la campaña pasada ganó en mayor alternativa para elegir y conseguir los objetivos.

    Sporting Cristal comenzó ilusionado con los trabajos, por ello ahora solo resta empezar a plasmar la mejor estrategia para obtener un buen 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY