0

    Como por arte de magia: Novick, el flamante "10" de Universitario

    Hernán Novick, a quien llaman el “Mago”, llegó a Lima y lanzó la frase: “Estoy en el equipo más grande del Perú”. Ya hace cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Llego al más grande del Perú”. Con esta frase el uruguayo Hernán Novick se presentó en Lima la noche del lunes procedente de Montevideo. El volante “charrúa” es un pedido del técnico Ángel David Comizzo y llega para ser titular en Universitario como también el dueño de las pelotas paradas ante la partida de Alejandro Hohberg, Jonathan Dos Santos y Donald Millán.

    “Llego al club más importante del Perú. En Peñarol estuve con Tito Urruti, será lindo volver a compartir con él”, dijo el “Mago” a las cámaras de TV Perú Deportes.

    Novick apenas pisó la capital fue llevado por el gerente deportivo Francisco Gonzales a Campo Mar donde hace la cuarentena obligatoria por el gobierno y en seis días se le hará una nueva prueba molecular y si sale negativo ya podrá ser presentado por el club crema.

    Comizzo está ilusionado con la llegada del ex Peñarol y sobre su llegada dijo que “Hernán es un jugador muy talentoso, dueño de una pegada exquisita, es un asistidor permanente de sus delanteros y pretendemos que explote muy bien a los extremos que les toque jugar o al ‘9. Pero también es un hombre que, por venir de jugar en otro fútbol, tiene una dinámica distinta que puede jugar como volante interno y a veces como acompañante de un ‘6’. Es un jugador que nos puede dar muchas variantes”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY