0

    Universitario: El delantero juvenil que compitió por un lugar y sumó en la 'bolsa'

    Figura de la categoría 2002, viene respondiendo con calidad, buen fútbol y goles, razón por la que es una de las principales novedades en la Liga 1 2023.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes tiene en sus canteras a una destacada promesa en posición de ataque que la viene rompiéndo, por lo que se perfila para ser la principal novedad en la Liga 1. Revisa más detalles.

    Hay muchos nombres como el de Mathias Carpio, Diego Temoche, José Soto, Tiago Cantoro y más que están dando vueltas en la cabeza del hincha de la "U". Sin embargo, hay un atacante, categoría 2002, que en silencio supo mostrarse en una nueva versión del plantel merengue.

    Se trata de Alessandro Larios Saavedra, natural de Chimbote, y es un delantero que siempre en menores trascendió, se mostró como un goleador importante y con condiciones para el primer equipo. Y fue justo que para esta pretemporada el comando técnico decidió darle la oportunidad y el jugador lo está aprovechando al máximo. 

    Claro, este año lo que se llevará los reflectores en Universitario es la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero a la par hay Liga 1 y también está la Copa Bicentenario. Y Comizzo tiene que sumar en la Bolsa de Minutos, algo que sabe manejar bien y donde no trata de poner a los jugadores por solo llenar la bolsa encomendada por la Federación Peruana de Fútbol, pero donde siempre apunta a dar cabida a los chicos que demuestran condiciones en los entrenamientos y todo hace indicar que Larios se ganaría un lugar para tener varias oportunidades esta temporada. 

    Larios realiza la intensa pretemporada en Campo Mar y competirá por un lugar cuando el comando técnico lo decida junto a Tiago Cantoro que tiene diferentes características, pero lo cierto es que la "U" esta temporada tendrá variantes y frescura línea por línea con la gente de la casa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY