0

    Maximiliano Freitas, que le anotó a Universitario con Oriente Petrolero, jugará en Carlos Stein - VIDEO

    Maximiliano Freitas jugará en Carlos Stein. Hace un tiempo enfrentó a Universitario en la Copa Libertadores, anotó un gol y realizó una celebración para el recuerdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de pases de la Liga 1 Movistar sigue abierto y los clubes peruanos buscan reforzarse de la mejor manera. Carlos Stein es uno de los que planea armar un plantel competitivo para evitar volver a pelear por no descender y en las últimas horas anunció la llegada de Maximiliano Freitas, delantero uruguayo.

    A través de sus redes sociales, el club indicó que el atacante llegaba como aportar su juego en la ofensiva por la temporada 2021. Pocos detalles se conocían de la carrera de Maximiliano Freitas, pero uno ha resaltado notoriamente y tiene que ver con un equipo peruano: enfrentó a Universitario a nivel internacional.

    Para ser más específicos, Maximiliano Freitas enfrentó al club crema durante la temporada 2018, cuando defendía los colores de Oriente Petrolero, club del que se había hecho figura. Aquel año chocaron ante la ‘U’ en la primera ronda eliminatoria de la Copa Libertadores y la ida se jugó en Santa Cruz de la Sierra.

    En casa, el cuadro boliviano logró ponerse en ventaja en el primer tiempo y a 11 minutos del final hizo su ingreso Maximiliano Freitas, con al finalidad de que pueda aprovechar los espacios. La inclusión del delantero fue más que efectiva puesto que solo unos instantes después sentenció el juego con el 2-0 y se acercaban a la siguiente ronda.

    Ya en Lima, el uruguayo fue titular y si bien no pudo anotar, celebró el gol del descuento (3-1) que les permitió avanzar. Ese gol ante Universitario fue el primero de los tres que anotó en esa Copa Libertadores, aunque solo llegaron hasta la segunda ronda de eliminación previa. Igual, será un gran aporte para Carlos Stein.

    ¿De qué equipo viene Maximiliano Freitas?

    Maximiliano Freitas viene de jugar en Alianza FC de El Salvador, club en el que no logró destacar demasiado. En 16 partidos que jugó en dos temporadas anotó cuatro goles, mientras que antes estuvo en Cerrito de la segunda de Uruguay, donde sumó 14 presentaciones, pero solo infló las redes en una ocasión. Su mejor año fue en la 2016-17 con Oriente Petrolero con 13 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY