0

    Alfageme sobre el objetivo de la 'U': "Pasar de fase en la Copa y campeonar en el torneo local"

    Armando Alfagemeseñaló queUniversitariotiene como objetivo pasar la fase de grupos de laCopa Libertadoresy campeonar en laLiga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el 2020, Universitario se quedó a un paso de ganar el título nacional de la Liga 1. Los cremas perdieron en la final contra Sporting Cristal. Para el presente año, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo entiende que el objetivo es proclamarse campeón y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

    Armando Alfageme, uno de los referentes del cuadro crema, habló sobre los trabajos que vienen realizando en Campo Mar. El mediocampista de Universitario explicó lo que significa jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores .

    "Aún sigo con la espina clavada del año pasado y espero que tengamos un buen comienzo en la Liga 1 Movistar y en la Copa Libertadores. El objetivo es pasar de fase de la Copa y campeonar en el torneo local", señaló Armando Alfageme a Universitario. Play.

    Jugar la Copa Libertadores es una motivación para el plantel. Alfageme explicó que vienen trabajando para cumplir con las exigencias del comando técnico y realizar un buen trabajo en el torneo continental.

    "Será la primera vez que juegue fase de grupos, estamos contentos y sabemos que es un reto importante. Será muy exigente, el nivel será muy alto y hay que prepararnos de la mejor manera". indicó Alfageme.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY