0

    Reimond Manco tras fichaje de Cueva a Arabia: "El hombre demora en madurar"

    Reimond Manco cree que Christian Cueva la va romper en Arabia Saudita tras fichar en elAl-Fateh. "Pero, ¿quién no se ha equivocado? A él le ha pasado", dijo sobre el pasado de "Aladino".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva recibe una oportunidad más de recuperar su fútbol tras fichar por el Al-Fateh de Arabia. Ante ello, Reimond Manco se refirió a su fichaje y recordó el penal inolvidable de "Aladino" en el Mundial de Rusia con la selección peruana

    Reimond Manco dijo que “Hay gente que es destructiva, ignorante”, manifestó el volante de Alianza Universidad en GOLPERÚ.

    Luego agrega. “Christian falló el penal en el Mundial, pero no hizo un mal Mundial. Después de eso ha venido tomando malas decisiones. Pero, ¿quién no se ha equivocado? A él le ha pasado. Hoy tiene una buena oportunidad en un país donde la liga ha crecido mucho. Estoy seguro que la va a romper”, expresó Reimond Manco.

    Manco también indica que “Tengo la oportunidad de conocer a Christian. Es un buen ser humano, humilde. El hombre demora en madurar. Hace bastante que no se escucha una indisciplina”.

    También menciona que “Cueva está en el podio de los jugadores destacados de la selección que fue al Mundial. Hay que ser justos y agradecidos”. 

    Finalmente, se refirió a Alianza Lima. “No hubo ningún acercamiento. Como hincha de Alianza Lima me dio tristeza lo que pasó el año pasado”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY