0

    ¿Regresa a Alianza? Adrián Balboa se desligó del Racing Club de la tercera de España

    Mediante un comunicado, Racing Club anunció la salida de Adrián Balboa, ex Alianza Lima, quien solo convirtió un tanto durante su paso por el fútbol español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrián Balboa, exdelantero de Alianza Lima, le puso fin a su periplo por el fútbol español luego que Racing Club, equipo donde se encontraba a préstamo, emitiera un comunicado anunciando la salida del jugador uruguayo por mutuo acuerdo.

    “El Racing ha llegado a un acuerdo con Adrián Balboa para la rescisión del contrato que ligaba a la entidad verdiblanca y al futbolista hasta el 30 de junio de 2021. El club racinguista desea éxito en sus próximos retos profesionales a Balboa, que con la camiseta verdiblanca ha jugado 475 minutos en 11 partidos y ha convertido un gol en el Subgrupo B del Grupo II de Segunda División B”, escribió el club español en su pronunciamiento.

    De esta manera, el popular ‘Rocky’ tendrá que volver al Atlético Belgrano de Argentina ya que dicho club es el dueño de su pase. Adrián Balboa no tuvo un buen paso por la tercera división del fútbol español, aunque los hinchas de Alianza Lima lo recuerdan de buena manera por su entrega en cada partido que jugó.

    ¿Podría volver al club íntimo? Por ahora, no hay ningún acercamiento de la directiva blanquiazul con el entorno del jugador. Sin embargo, todo podría pasar ya que el propio Carlos Bustos indicó que busca el fichaje de cuatro jugadores extranjeros para afrontar la Liga 2 en la presente temporada.

    Como se recuerda, Adrián Balboa llegó a mediados del 2019 por pedido expreso de Pablo Bengoechea y terminó siendo de vital importancia para que Alianza Lima acceda a la final de aquella temporada. Su aporte goleador tampoco fue significativo ya que solo anotó cinco tantos hasta su salida del club en el 2020.

    Carlos Bustos ultima detalles para traer refuerzos

    “En la semana vamos a organizar el tema de refuerzos que ya venimos hablando”, indicó Carlos Bustos a su llegada a Lima. En total, serían cuatro jugadores extranjeros y cuatro nacionales, -ya había dicho en rueda de prensa-, los que piensa traer para darle fortaleza al plantel que se desprendió de 15 jugadores tras consumarse el descenso a Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY