0

    Nuevo reto: Mario Salas fue anunciado como nuevo técnico del Wadi Degla de Egipto-FOTO

    Mario Salas, exentrenador de Alianza Lima y Sporting Cristal, decidió pegar el salto al fútbol egipcio tras ser anunciado en el Wadi Degla de aquel país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de un paso que pocos esperaban en Alianza Lima en la última temporada, Mario Salas probará suerte en una liga exótica tras ser anunciado como nuevo entrenador del Wadi Degla de la Liga de Egipto. El ‘Comandante’ llega a un equipo bastante complicado en la tabla de posiciones tras su incómodo lugar en el torneo local.

    Y es que el nuevo equipo del estratega chileno se ubica en la décimo séptima casilla con solo siete puntos conseguidos de 10 encuentros jugados. Por suerte, en el último cotejo disputado por la liga egipcia, el Wadi empató 0-0 ante Aswan en condición de local.

    Sin duda un duro reto para Mario Salas que dejó en Perú un sabor agridulce tras su última aventura. Como se recuerda, ‘El Comandante’ conformó un equipazo en 2018 con Sporting Cristal saliendo campeón de aquel torneo ganándole claramente a Alianza Lima en la final.

    Luego, este buen paso por tienda celeste le significó volver al fútbol de su país tras ser fichado por Colo Colo. Lamentablemente para Salas, las cosas no se dieron como lo esperaba y terminó dejando al club albo luego de una racha de resultados negativos.

    Esto no fue impedimento para que Alianza Lima, recordando su buen paso por Sporting Cristal, recurra a sus servicios tras la salida de Pablo Bengoechea. Mario Salas llegó con una gran expectativa a tienda blanquiazul, pero la historia no fue lo que se esperaba tanto para íntimos como para el chileno.

    Y es que ‘El Comandante’ fue despedido del elenco blanquiazul tras dejar al equipo victoriano muy cerca del descenso. Finalmente, Alianza Lima perdería la categoría tras un 2020 para el olvido que tuvo a Mario Salas como uno de los responsables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY