0

    Sporting Cristal es considerado el mejor equipo peruano en el ranking de clubes 2021 de la Conmebol

    Conmebol reveló el ranking oficial de clubes 2021 donde River Plate aparece como el mejor equipo. Por su parte, Sporting Cristal, es el número uno del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal inicia el año con un motivo más para seguir con las celebraciones tras el último título. El actual campeón del fútbol peruano (20 títulos) figura como el mejor equipo peruano según reveló el ranking de la Conmebol, por encima de equipos brasileños como el Fluminense, América de Cali entre otros.

    Conmebol reveló el ranking oficial donde Sporting Cristal es el mejor equipo peruano, seguido por Universitario, Alianza Lima, Melgar y Real Garcilaso.

    Los celestes se ubica en el puesto 35 y supera al América de Cali, Defensa y Justicia, Fluminense y la Universidad de Chile.

    1. Sporting Cristal 1810 pts.2. Universitario 1143 pts.3. Alianza Lima 941 pts.4. Melgar 581 pts.5. Real Garcilaso 562 pts.

    El top 10, River Plate ocupa el primer lugar, le sigue Boca Juniors (2), Gremio(3), Palmeiras(4), Nacional(5), Flamengo(6), Atlético Nacional (7), Peñarol (8), Santos (9) e Independiente (10).

    Sporting Cristal es el actual campeón del fútbol peruano tras ganarle en la final del 2020 a Universitario de Deportes. Los celestes suman 20 títulos y jugará la fase de grupos de la Copa Libertades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY